/////////////////////////////////////////////////////Conexion con la base

Titulaciones - - 17/01/2016

De la mano de la Escuela Náutica “Buenaventura” de Cartagena, comienzan las clases para la obtención de los títulos náuticos PNB y PER

También está abierto el plazo para obtener la Licencia de Navegación Básica


Compartir en Facebook


De la mano de la Escuela Náutica “Buenaventura” de Cartagena, comienzan las clases para la obtención de los títulos náuticos PNB y PER


En la sede del Club Náutico Isla de San Andrés han comenzado las clases para la obtención de las titulaciones de PATRON DE EMBARCACIONES DE RECREO (PER) y PATRON DE NAVEGACIÓN BÁSICA (PNB). Los exámenes se llevarán a cabo en la última quincena de Marzo, por lo que las clases tendrán una duración de dos meses, aproximadamente.

A nuestros alumnos, asesorados por la escuela de Navegación Buenaventura de Cartagena, se les hace entrega del material y documentación necesarios para afrontar con éxito la consecución de su título náutico elegido.

Aún está a tiempo de unirse al grupo para conseguir la titulación que precise. También recordamos que está abierto el plazo de forma ininterrumpida para conseguir la Licencia de Navegación (antiguo Titulín) que no precisa exámenes y sí unas prácticas de navegación que se llevan a cabo en nuestro puerto o en Almería. Suelen hacerse a mediados y finales de cada mes y nuestro club ofrece precios inmejorables incluyendo descuentos en todos los cursos y titulaciones a sus socios y familiares.