/////////////////////////////////////////////////////Conexion con la base

Noticias Generales - - 17/03/2019

EL CLUB NÁUTICO CONVOCA A TODOS SUS SOCIOS PARA EL 20 DE ABRIL.

Ese día se celebrarán dos Asambleas para renovar su Junta Directiva y celebrar su reunión ordinaria anual, respectivamente.

Club Náutico
Compartir en Facebook


EL CLUB NÁUTICO CONVOCA A TODOS SUS SOCIOS PARA EL 20 DE ABRIL.


El Club Náutico Isla de San Andrés de Carboneras, como viene siendo tradicional en el Sábado de Resurrección de cada año, celebrará su reunión anual a la que están convocados sus 250 socios aproximadamente.
En esta ocasión con dos eventos de interés que seguro darán lugar a una presencia masiva: la renovación de su Junta Directiva y el proceso de Licitación del Puerto de Carboneras en el que hemos sido los únicos participantes junto con nuestros asociados (GRUPO TEJERA y ALCOMAR).
El Club ha puesto a disposición de sus asociados 20 documentos en los que se recogen toda la gestión actual y los relativos al proceso de licitación que están disponibles en la sección privada de la web y en formato papel en el propio Club.
También como es tradicional, celebrados los actos oficiales, el Club ofrecerá su tradicional comida de hermandad en el Restaurante “Donde Caparrós – Playa”, sito en el Paseo Marítimo de Carboneras, donde a los postres los nuevos socios del Club durante 2018 recibirán el escudo del Club y se reconocerán a dos personas por su labor especial durante el año.
Si se confirman los datos, asistirán al menos 250 personas a la celebración.