/////////////////////////////////////////////////////Conexion con la base

Noticias Generales - - 18/03/2020

EL CLUB NÁUTICO DE CARBONERAS APLAZA DEFINITIVAMENTE SU ASAMBLEA ORDINARIA Y LOS ACTOS SOCIALES PREVISTOS PARA EL 11 DE ABRIL DE 2020.

La Junta Directiva ya había anunciado el pasado 11 de marzo tal posibilidad antes de que finalmente se desatara la llamada “crisis del coronavirus”.

Club Nautico
Compartir en Facebook


EL CLUB NÁUTICO DE CARBONERAS APLAZA DEFINITIVAMENTE SU ASAMBLEA ORDINARIA Y LOS ACTOS SOCIALES PREVISTOS PARA EL 11 DE ABRIL DE 2020.


Finalmente, la Asamblea Ordinaria de socios del Club Náutico Isla de San Andrés de Carboneras no se celebrará en las fechas previstas, según decisión de la Junta Directiva del Club siguiendo las instrucciones de los servicios sanitarios y en prevención por el Real Decreto del Estado de Alarma en España.

En cambio, los socios del Club podrán acceder a toda la documentación prevista para tal celebración que se encuentra “colgada” en su web en el apartado privado habilitado para los socios.

Entre la documentación aportada se encuentra una revista o INFORME DE GESTIÓN 2019 en la que en sus 12 páginas se recoge el trabajo de la Junta Directiva a lo largo del año y las últimas novedades con respecto a la construcción del Puerto Deportivo y Zona Comercial.

Fotografía de José Liborio Ruíz Díaz