/////////////////////////////////////////////////////Conexion con la base

Puerto Deportivo - - 28/01/2016

Ideal de Almería se hace eco del Puerto Deportivo

Las gestiones del Puerto Deportivo que promociona nuestro club están cerca de culminar. En breve se presentará el proyecto en el Ayuntamiento de Carboneras

Club Náutico Isla de San Andrés
Compartir en Facebook


Ideal de Almería se hace eco del Puerto Deportivo


Tras conversaciones mantenidas recientemente con la Dirección General de Puertos de la Junta de Andalucía, nos informan que el proyecto definitivo del futuro Puerto Deportivo al que nuestro club, por invitación personal de la APPA, ha podido realizar ciertas sugerencias, por fin ha sido entregado en el día de ayer a la Agencia de Puertos por la Consultora que ha redactado el mismo.
También nos han informado de la intención del citado departamento de presentarlo en el Ayuntamiento carbonero lo que supondrá un avance definitivo para la construcción de la dársena deportiva y la culminación de unas aspiraciones después de más de 23 años de espera.

Ahora, esperamos que todas las personas con las que hemos negociado, con don Joaquín Jimñénez, Delegado provincial en Almería, don Diego Anguís, Director de Puertos, don Manuel Ollero, Jefe de proyectos y don Alfonso Rodrígues Gómez de Celis, como gerente de la Agencia,se pongan manos a la obra para agilizar la tramitación y sea una realidad dentro de este mismo año.